Tarot Amor, dónde ofrecemos la mejor atención telefónica

El amor, es la energía más fuerte del Universo, el amor se encuentra en todas las partículas de nuestro ser, a veces de forma incondicional como el paternofilial, a veces con tiranteces como el fraternal, a veces con una palabra: Amistad y por supuesto se encuentra en la pareja.
Pero como la gran y principal energía que mueve el Mundo, también está lleno de incertidumbre, de miedos, bloqueos, energías negativas que nos impiden vivirlo al máximo, y nos hace cometer las mayores locuras que nunca hemos hecho.
El amor no duele, al menos no debería, pero es inevitable que cuando nos invaden estas negatividades duela y hasta nos desgarre por dentro, tengamos sensación de vacío, de ansiedad, de muerte y es que, como os he descrito en las primeras líneas, es algo que está dentro de nosotros. Cuando sentimos esa perdida en inevitable sufrir.
¿Pero por qué siendo una energía con tanta luz puede tener esa cara tan oscura a la vez?
¿Por qué a veces no nos limitamos a sentirlo y exprimirlo?
En Tarot Amor te mostramos el por qué de estas y otras respuestas, ya que todo tiene una razón y a veces simplemente tenemos que averiguarla para entenderla. Porque cuando la averiguamos tenemos la capacidad de cambiarla, de transmutar lo negativo a positivo.
En Tarot Amor también te damos herramientas, las herramientas que debes utilizar para tomar decisionescuando nuestro bucle mental nos acecha y nos sentimos enjaulados sin saber si debemos huir o quedarnos.
Las videntes de Tarot Amor son grandes profesionales que llevan más de una década trabajando en nuestras líneas telefónicas, donde su experiencia y su videncia hacen que seamos un gabinete de alto nivel, donde tocamos todo tipo de problemas como el trabajo, dinero, salud, amor, temas legales, espiritual y un sinfín de problemas que nos pueden surgir a todos en alguna etapa de nuestras vidas. En Tarot Amor estamos deseando escuchar tus problemas, queremos ayudarte y guiarte por el buen camino, nosotros te daremos la clave para encontrar el camino de la felicidad. Déjate ayudar, juntas encontraremos la solución a todos tus problemas.