Primero de todo, hay que destacar que tanto las tarotistas como las videntes son grandes profesionales que su único objetivo es ayudarte a encontrar el camino correcto y a darte todas las respuestas a todas tus preguntas, tus miedos y tus inquietudes. Juntas encontraréis la solución a todos tus problemas, y podrás consultar qué te depara tu futuro. Pero es verdad que existe una diferencia entre tarotista y vidente.
Las tarotistas son estupendas profesionales, que su práctica se basa en el conocimiento del tarot. Las tarotistas, a través de los estudios del tarot, se dedican a descubrir cada una de las cartas del tarot. Un tarotista está bien formada y sabrá a la perfección el significado y la simbología de cada carta del tarot. Así que podemos decir que la tarotista conocerá, al detalle, el significado de cada carta y sus múltiples combinaciones. La tarotista siempre interpretará las señales que aparecen en medio de las cartas para dar respuesta a tus consultas del amor, el dinero, el trabajo o cualquier tema que le plantees.
En cambio, las videntes se guían por sus visiones y sus sensaciones. Una verdadera vidente no necesita leer las cartas del tarot, ni interpretarlas ya que a la vidente le llegan imágenes con las que interpreta como mensajes y los transforma en información del consultante. Ser vidente es tener un Don, ya que no se puede estudiar, naces con el Don y toda tu vida lo tendrás. El Don es esa sensibilidad con la que se nace y la que se utiliza para ayudar a las personas que buscan ayuda y que están pasando por una mala etapa en su vida. La vidente tiene una energía especial y no necesitan las cartas del tarot para adivinar pero sí es cierto que algunas videntes utilizan las cartas para canalizar, no es necesario que la vidente sepa el significado de cada carta, sólo es un medio de canalización.
Pero, como te he comentado al inicio, tanto una tarotista como una vidente te pueden dar respuestas buenas y concisas, ayudándote a encontrar el camino correcto y te ayudarán a resolver todas tus preguntas, tus dudas y tus miedos. Déjate ayudar por una tarotista o vidente, el único fin de ellas es que encuentras la felicidad.